Justin Bieber cancela sus conciertos al empeorar su estado de salud: esta es la terrible enfermedad contra la que batalla el cantante

Justin Bieber cancela sus conciertos al empeorar su estado de salud: esta es la terrible enfermedad contra la que batalla el cantante
Sin comentarios

Traemos noticias telita de tristes. Justin Bieber se ha visto obligado a cancelar tres de sus conciertos de la gira 'Justice' por recomendación de sus médicos tras empeorar su estado de salud. Más concretamente, se trata dos actuaciones previstas en Toronto y otra en Washington D.C.

Ha sido el propio intérprete de 'Baby' el que le ha trasladado la mala nueva a su ejército de fans con un comunicado donde se le aprecia muy afectado: "No me puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible por estar mejor, pero la enfermedad va a peor. Me rompe el corazón tener que aplazar estos conciertos, pero son las órdenes de los doctores. A toda mi gente, os quiero y descansaré para recuperarme cuanto antes".

Pero, ¿cuál es la enfermedad contra la que batalla el artista? Fue en 2020 cuando hizo pública la dolencia que padece en el estreno de su docuserie 'Justin Bieber: Seasons': "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", desveló el churri de Hailey Baldwin.

 

Esta enfermedad se basa en una infección bacteriana ocasionada por la picadura de una garrapata infectada y se manifiesta con problemas en las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso. Por esto es sumamente importante que el principito del pop se quede haciendo tumbing en su casoplón para que vuelva a los escenarios más fortachón que nunca.

Temas
Inicio