Publicidad

Justin Bieber, el inventor del beso aséptico

8 comentarios

¡Vaya crack! Este chaval todo lo inventa, ¿eh?

Póngamonos en situación: Justin Bieber y su novia Selena Gómez han estado estos días paseando su amor por Indonesia y han tenido a bien compartir uno de esos momentos kodak en los que demuestras lo mucho que quieres a tu novieta (vaya, que se han besado de forma inesperada frente a las cámaras). Por lo visto últimamente les da por besarse en público, ya los habíamos visto también en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscars...

Bien, es lo lógico, están enamorados. ¿O no? Porque si a eso se le puede llamar besarse, yo más bien diría que es un piquito a su amiga de “buenas-noches-que-descanses-Selenita”. Vale que no es cuestión de dar el espectáculo con un beso de análisis de epiglotis a domicilio, pero es que hemos visto a Pepa y Avelino en ‘Escenas de matrimonio’ mucho más acaramelados tras siglos de supuesta convivencia y estos dos tortolitos sólo llevan unos meses juntos, deberían estar en un momento totalmente apasionado ¿no?

Si algo está claro es que Robert Pattison puede estar tranquilo: tiene la intención de volver a ganar el premio MTV al mejor beso y si de algo no me cabe duda es de que al menos Justin Bieber no se lo va a quitar. Quiero pensar que en la intimidad le pone un poco más de entusiasmo a la cosa, porque sino apuesto a que Selena no le va a durar ni dos telediarios. Y con toda la razón…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios