Publicidad

Justin Bieber tú si que eres una buena mami

Justin Bieber tú si que eres una buena mami
11 comentarios

Publicidad

¡Por fin! Gente y gentecilla, después de tantas lindezas y de tantas elucubraciones, que si me ponen las maduritas, que si “alemán” es una palabra fuera del vocabulario americano, que si los heavys son depresivos y pecaminosos… Todo eso ya ha quedado atrás, las declaraciones extrañas y faltas de sentido que solía regalarnos Justin Bieber parecen ser cosa del pasado. ¿Será esta una nueva era? ¿Será que el despejar de su frente ha hecho también que se abra su mente? ¿Será que se lo han aconsejado para quedar bien?

No lo sé pero me da lo mismo, siento tanta efusividad queridos lectores pero como animalista que es una, me emociona que los primeros consejos serios del ídolo de masas sean sobre este tema. Y es que el cantante Justin Bieber se ha aliado con la famosa asociación PETA, no sabemos si por moda o por vocación, pero el caso es el nene nos da unos buenos consejos acerca de las mascotas.

Adoptar animales es realmente importante para la gente. Yo realmente recomiendo ir a un refugio y rescatar a un perro que fue abandonado o que no tiene casa.

No podría estar más de acuerdo, pero además debo agradecer enormemente a la asociación, aparte de su labor en la defensa animal, que no hayan desnudado al cantante para la campaña, habría captado miradas y seguro que habría sido objeto de pesadillas sueños de muchas, pero es un detalle por su parte librarnos de ese mal.

Es la segunda vez que Justin saca tiempo para este tipo de causas con PETA, que no sé como se lo montan pero cada vez tienen más adeptos dentro del mundillo famosil. En cuanto a Bieber seguiremos viendo sus progresos hacia la madurez que entre el “cambio” de peinado y las frases coherentes me tiene sorprendida.

Vía y Foto| PETA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios