Compartir
Publicidad
Publicidad

Justin Bieber se tatúa el careto... o tiene una peca rara

Justin Bieber se tatúa el careto... o tiene una peca rara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Justin Bieber decida que no tienen aún suficiente tinta en su cuerpo tampoco tendría porqué ser noticia. Lo mismo aunque lo viéramos una vez más en calzoncillos y sin camiseta no nos daríamos cuenta de que había algo nuevo ahí. No somos Beliebers de esas (yo no por lo menos) pero si resulta que si se tatúa el careto pues nos damos cuenta... o eso o le ha salido una peca rara. O dos.

Sí queridas y queridos Poproseros y Poproseras, esa manchita que veis debajo del ojo de Justin Bieber no es una peca; ni siquiera es que le haya arañado el gato que no sabemos si tiene; ni una legaña de la vida disipada que lleva, no, parece ser que es una cruz roja muy pequeñita que ha decidido que era el retoque que le faltaba a su cara y a su cuerpo. Que digo yo que con lo pequeño que es le habrá salido gratis visto las inversiones previas.


Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

La cosa es que a principios de año ya había "amenazado" con hacerse un tatuaje en la cara pero cuando fuera viejo, así no como muy viejo, cuando cumpliera los 40 o los 50, y que lo mismo se haría algo encima de una ceja y tal (¿como Mike Tyson?) pero se ve que le dio el apurón por algo y decidió que ya era el momento. Casualmente su colega Joe Termini también se hizo el mismo dibujito. Qué bonito, antes te intercambiabas unas pulseras de la amistad para ser así amigos para siempre (means you always be my friend) pero ahora lo que se lleva es dejártelo marcado en tinta roja en la cara. Lo mismo me estoy haciendo vieja para este mundo.

Vía - US Weekly
Fotos - Instagram Justin Bieber
En Poprosa - Seguimos con romances locos: Justin Bieber y Hailey Baldwin
En Poprosa - Justin Bieber y Kendall Jenner posan de nuevo en paños menores para CK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos