Publicidad

Justin Bieber tampoco hace amigos en Israel... tú sigue así, pequeño saltamontes

51 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno, bueno, de verdad que me meo toa ya con este niñato niño, a este paso para el verano ya le han quemado en una plaza pública como siga así. Desde luego que la promoción de Justin Bieber a nivel mundial está siendo penosa no, lo siguiente. Primero en España consiguió ser abucheado por los paparazzis que le llamaron de todo menos bonito por su actitud hacia ellos y ahora esto.

Y es que a Justin Bieber en su visita a Israel tampoco es que haya hecho muchos amigos ya que no se le ocurrió mejor idea que embestir a un paparazzi con una moto que él mismo conducía. Sí, sí, parece que tiene una cruzada contra los fotógrafos que están haciendo su trabajo (que no digo que no sean unos pelmas de cuidado, pero tampoco es cuestión de pasarlos por la piedra o a cuchillo) y acaba sacando siempre su peor cara y flequillo.

Claro que la cosa no terminó ahí y la polémica ha conseguido que sea más grande con las declaraciones y justificaciones de estos actos que nos ofreció en twitter...

justin-bieber-twitter-israel.jpg

Básicamente intenta justificar hacer daño a un paparazzi porque aquél es un lugar sagrado y ahí no deberían hacerle fotos, deberían mostrar más respeto ya que él sólo quería caminar por donde lo hizo Jesús en Israel... ¡Venga ya! Cuéntanos otra milonga pequeño erudito…

En fin, conclusión que debéis saber y tener en cuanta: si os encontráis alguna vez a Justin Bieber cerca de un lugar de oración será mejor que no intentéis sacarle una foto porque es capaz de pasaros por encima con una apisonadora si hace falta y encima la culpa será vuestra por no tener respeto…

¿Veis por qué digo que me meo toa?

Vídeo | olmomdgdmtal2p
En Fandemia | Justin Bieber casi atropella a un paparazzi en Israel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios