Justin Bieber y el gran chasco en Vanity Fair

Justin Bieber y el gran chasco en Vanity Fair
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

No es oro todo lo que reluce para Justin Bieber, y es que el joven cantante que está acostumbrado a que todo lo que pase por sus manos se convierta en un éxito seguro, se ha llevado uno de los batacazos más duros de su carrera profesional, (aunque bueno quizá exagero un poco, es que como el crio nos ha salido tan sansible…) y todo por la dichosa y tan comentada portada que protagonizó hace unos meses para la revista Vanity Fair, en la que por cierto el cantante hacía gala de su modestia aparte con declaraciones como estas, y que no vamos a volver a comentar, porque él solito ya se lo dice todo.

Me paso la noche dando vueltas en la cama y pensando. No soy normal, pienso diferente. Estoy muy loco, pero supongo que los mejores artistas lo están. Si una chica me viera caminando por la calle, se daría la vuelta para mirarme, porque soy atractivo

Retomando el tema, la cosa es que el popular magazine pensó que era una buena idea colocar al joven muchacho en la cover de su número de Febrero, en la que el artista teen aparecía con el cuello lleno de manchas de carmín, una idea que explotaba el fenómeno fans y que en principio parecía que podía ser un boom. Pues bien el resultado ha sido todo lo contrario, en lugar de un boom ha sido un ¡buahh!, y con esta portada la publicación ha conseguido su record en cuanto a malas ventas se refiere, tan sólo 250.000 copias fueran vendidas, casi la mitad de lo que suele vender cualquier número, vamos lo que se puede considerar como un total y completo chasco.

Y la verdad es que si lo pensáis tiene toda su lógica, ya que el target de las seguidoras de Justin (más de 11 millones en Twitter) son adolescentes de entre 12 y 14 años, que suelen invertir su paga en magazines del tipo ‘Bravo’, más que nada para disfrutar del gran póster central con su famoso preferido del momento…lo que nos lleva a la siguiente moraleja, Justin baby lo tuyo de momento sigue siendo forrar carpetas.

Vía | Yahoo News

Temas
Comentarios cerrados
Inicio