Compartir
Publicidad

Justin Timberlake: otro que quiere sumarse al fenómeno 'Glee'

Justin Timberlake: otro que quiere sumarse al fenómeno 'Glee'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Que mal me huele esto… ya empezamos con las series de moda y Glee tiene todas las papeletas para convertirse en una de ellas ¿Que cómo saber si una serie puede llegar a alcanzar el status de serie de moda? Pues muy sencillo: fijándonos en los patrones que han seguido hasta alcanzar dicho título, otras serie como Gossip Girl o True Blood.

Lo primero de todo es tener un argumento que enganche. Esto antes era bastante necesario por no decir imprescindible pero últimamente se está convirtiendo en algo secundario y prima más quién lo interpreta que el contenido, por muy mierda y ridículo que sea. Y por lo de ‘quién lo interpreta’ me refiero a que cuanto más famoso/polémico seas, mejor irá para la audiencia.

Si ya os dijimos que Lady Gaga iba a hacer una aparición estelar (esta es la parte polémica) ahora le queda que se una otro famosillo para darle más color. Y este parece ser que va a ser Justin Timberlake. A pesar de que ningún cantante se quiere quedar fuera del proyecto televisivo y son muchos los que se están pronunciando, Justin lleva todas las de ganar.

En más de una ocasión ha dicho que adora el programa y que le gustaría ser parte del mismo pero los productores no solo están encantados con esa idea, sino que además coinciden con él, pues dicen que, de hecho, una de las celebridades que no querían dejar de lado era justamente Justin junto con Queen Latifah y Hugh Jackman.

De aquí a un par de semanas, el monotema de todos (incluidos nosotros), que os apostáis. Eso se va a convertir en un avispero de famosos…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos