Compartir
Publicidad
Publicidad

Kanye West, el de la sonrisa brillante

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Atención Poproseros. Iba yo a iniciar una encuesta al más hortera de bolera, pero va, ya casi voy pasando de ponerme a contar puntos que ya tenemos un ganador: Kanye West. Cuando creíamos que los paletos de estos de piños de oro eran ya una especie en extinción, va el pollo este y se planta unos implantes de brillantes.

Es que yo al principio como que le notaba raro el labio inferior, más abultado de lo normal, como si llevara unos brackets, pero no, que son sus nuevos dientes. Ataque de soy el bling-bling más hortera del mundo mundial. Yo lo que no sé es como Ellen consigue aguantarse la risa muchas veces en el programa, porque entre la explicación de la Gaga al vestido chuletero y la de los dientes de Kanye West, lo suyo es aguante y lo demás son bromas.

La buena de la mujer alucina por colores cuando él le dice que nada de fundas, que son sus dientes, que son todos brillantes y que siempre le han gustado, además de que esas son las cosas que hacen las estrellas de la música (¡ays!). Yo quiero creer que estaban picados, se tenía que poner unos implantes y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues se los puso versión haiga (=el más caro que haiga). Como siempre, yo que soy inquieta, me asaltan las dudas: ¿los lava normal o le pasa una gamuza de joyería? ¿le entra el hilo dental entre ellos cuando se le queda un pa’luego?

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos