Ellen DeGeneres le da una alternativa al vestido chuletero de la Gaga

12 comentarios

Y sigue coleando el modelito cárnico de Lady Gaga, que la muchacha le ha cogido gusto a lucirlo. Primero la vimos en la portada de Vogue Japón cubierta de filetes a modo de bikini y luego recogiendo uno de sus premios del los VMA con el vestido “trozo-carne” que daba más bien bastante repelús.

Estos días el alegre diseñador, contó que lo hizo durante tres días en una cámara frigorífica y con los mejores y más finos filetes que le sirvió el carnicero de su familia. Que estaba todo muy fresquito y que no, que no daba ni mal olor, ni había moscas ni gusanitos ni nada. Pues la diva se fue como gran triunfadora al programa de Ellen DeGeneres repitiendo traje sin cocinar y explicando sus motivos, que ella no es un trozo de carne y que en breve tendremos tan pocos derechos como tiene la carne con los huesos y bla, bla, bla…

Pero el golpetazo de efecto lo dió Ellen, vegana ella, que no se acerca a las chuletas ni en las barbacoas del 4 de julio, proponiéndole que la próxima vez que se le de por innovar con ropa, pues tome su modelo de bikini-brocoli con col y falda a juego de acelgas, que desde luego es mucho más mono, o por lo menos a mí me lo parece… ¡Y que pase ya por la sartén ese vestido!

Vía | YouTube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio