Publicidad

Lo de Chris Brown y su deseo de ir a la cárcel es de libro

Lo de Chris Brown y su deseo de ir a la cárcel es de libro
3 comentarios

Publicidad

Chris Brown es a los problemas lo que Lindsay Lohan al alcohol: van unidos. Si el historial del cantante no fuera ya amplio, ya podemos añadir un nuevo delito: Asalto. Si esto no es la forma que tiene Chris de gritar a los cuatro vientos que quiere ir a la cárcel, yo ya no lo entiendo.

Porque hay que ser cafre para que, con el historia que tiene Chris Brown , seguir metiéndose en problemas que no hacen más que agrandar la bola. ¡Y al final la bola o te traga o te estall! El caso es que Chris atacó, supuestamente, a un hombre a las afueras del W Hotel de Washington D.C. tras una pelea entre ambos. El otro implicado, Christopher Hollosy, también ha sido arrestado.

Por buscar un punto positivo al asunto, os tranquilaremos diciendo que Chris no estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas. Lo cual nos hace suponer, tirando de hemeroteca, que es que le va más una pelea que a un niño un álbum de cromos. Porque, por si alguien no se acuerda, Brown está en libertad condicional por la historia que todos conocemos con Rihanna, y este nuevo suceso podría ser tomado como una violación de la misma. ¿Y eso en qué se traduce? Pues podría suponer hasta cuatro años de cárcel para el cantante. ¡Ándate con ojo chato, que estás jugando con fuego!

Vía | Hollywood Reporter Foto | Facebook oficial de Chris Brown En Poprosa | Va a ser que lo de Rihanna y Chris Brown sí se acabó por no querer encargar bebés En Poprosa | Chris Brown se entrega a la policía: ¿alguien lleva la cuenta de cuánto le puede caer?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir