Publicidad

Katy Perry busca marido

Katy Perry busca marido
7 comentarios

Publicidad

¿Estamos hechos para compartir con otra persona nuestras alegrías y nuestras penas? Bueno, eso depende de cada uno. Hay quien sobrelleva muy bien la soledad y no le teme a estar solo de por vida, y hay gente, como Katy Perry (y como yo) que prefiere tener a alguien cerca que le robe un lado de la cama, que le queme las tostadas o que le regale rosas, que hay de todo. Y es que la cantante ha reconocido que detesta estar sola y la soledad le deprime, y que le encantaría dar con el paradero de un hombre con quien compartir sus logros, triunfos, alegrías y también las penas.

"Tengo una vida fantástica, repleta de cosas mágicas y, cuando termina el día, me dan ganas de agarrar el teléfono y compartir todo lo que me pasa con alguien".

Pero por ahora no lo tiene, porque recordemos que la cantante cortó con Travis McCoy a principio de este año y desde entonces pulula libre cual mariposilla por el jardín de la soltería. Pero ya se sabe que ese es un jardín difícil y el panorama no es nada alentador para todos aquellos que deciden salir a la caza de un hombre/mujer.

¿Y porqué le ha dado ahora por lamentar el no tener un hombro sobre el que llorar o reír? pues debido a esto, que confesó para la revista Cosmopolitan:

"El otro día vendí un millón de discos en los Estados Unidos y no tenía a nadie a quien contárselo. Fue un momento de soledad."

Así que quiere un macho a su lado a quien ponerle los dientes largos con sus éxitos musicales y ya no tan musicales. Además la moza no se anda con chiquitas: ella no busca novio, ella ya, a estas alturas de la vida, se decanta más por un novio-marido y si le quitamos de detrás la palabra novio, mejor que mejor:

"La otra noche pensaba: ¿Está mal querer casarme rápido?’ Me pregunto cuándo esa persona se presentará en mi vida. Para mi el casamiento no se trata de cuentas bancarias y casas."

Bueno, pues tranquila Katy que desde Poprosa yo te hago publicidad gratuita, sin ánimo de lucro, para ver si consigues algún mozo que te quiera: chicos, ya sabéis, guapa, canta (sí, canta), polémica, de buen ver, la familia no sé si será adinerada pero ella tiene perrillas...¡Todo un partido! ¿A qué esperáis?

Vía | Chismes de Famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios