Publicidad

Katy Perry, con nuevo look, se desata en una fiesta lésbica

Katy Perry, con nuevo look, se desata en una fiesta lésbica
10 comentarios


Liberal o que sabe con quien se las juega. Sea como sea no es la primera vez que vemos como Katy Perry se codea con el ambiente gay y se lo pasa en grande. Y no solo para la fiesta, que ya recordemos que en uno de sus último videoclips ella eligió a todos los hombres gays para poder estar a gusto y posar desnuda sin acaparar miradas indiscretas. Lo dicho, que por higos o por brevas le encanta el rollo queer.

Y la última de sus apariciones estelares, en la que además estrenaba nuevo look (peluca, corte de pelo o lo que sea que se había puesto o hecho) fue en el hotel Bendigo Melbourne en Australia la noche del pasado viernes 13 de agosto. Allí se celebraba la Grouse Party de gays y lesbianas y Katy Perry fue invitada como estrella de honor a sabiendas de que disfrutaría de la fiesta y de las mujeres (sin connotaciones lésbicas, imagino).

En las imágenes tomadas por un fotógrafo oficial del evento se aprecia a Katy fundiéndose en un sexy abrazo con una morena desconocida que llamó su atención y con la que aparece en unas cuantas fotos más a lo largo de la noche y otra chica pelirroja que también aprovechó el momento para arrejuntarse y sacarse la foto con ella.

Cómo se lo pasa la Katy cuando sale de marcha la jodia.

Vía | Diario Femenino
Foto | Samesame

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio