Compartir
Publicidad

Katy Perry estrella indiscutible de los MTV Europe Music Awards 2009

Katy Perry estrella indiscutible de los MTV Europe Music Awards 2009
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era de esperar que este año, igual que el pasado, la protagonista indiscutible de los Premios MTV Europeos fuese Katy Perry. La cantante mostró mil y un modelitos de lo más curiosos, divertidos, estrafalarios, sensuales y demás familias.

Así bajo el cielo de Berlín (qué poético me ha quedado) comenzó la gala de los premios dominados por el “Katy Kat Show”. Para empezar con la Perry, decir que la alfombra roja la pisó con un precioso vestido corte sirena que le sentaba como anillo al dedo, estaba guapísima, pero es que a partir de ahí fue un ir y venir de disfraces. La primera actuación se dedicó al cabaret, así que tocaba customizarse para cantar (a pesar de que sigue desafinando) un remix de canciones actuales al estilo años veinte: “I Gotta Feeling” de los Black Eyed Peas, “Use Somebody” (adoro esta canción) de los Kings of Leon, la maravillosa “Halo” de Beyoncé, “Poker Face” de Lady Gaga... Sin desperdicio…

Tremendo ¿verdad? Pues continuemos que esto va para largo.

Esto que se puso es que no tiene ni nombre, ¿perfora caderas? Porque como alguien se te arrime se la lías parda y si se lo clavas de frente ya ni te cuento. Muy provocador el top…

Muy pin-up, muy Katy, eso sí, estad atentos a la parte de atrás en la siguiente foto, porque en el culo pone “RUSTY” ¿podría ser por Russell Brand su súper novio al que no vi por ningún lado? Muy fuerte.

A este vestido lo he bautizado como “queso gruyere”, está claro por qué, esos agujeros es que me han inspirado hasta el límite de la prosa y del verso. Con este modelito dio paso a una tremenda actuación de U2 (que se llevaron el premio, precisamente, a la mejor actuación) cantando “One”. que me encanta, en la mismísima Puerta de Brandenburgo, un escenario impresionante para un espectáculo aún mejor.

Aquí volvía con el aire cabaret subida en un zapato gigante y acabó encima de un piano con Green Day, así, algo que pasa todo los días, sales de casa pensando que vas a acabar tirada encima de un piano cantando un tema, a mi me pasa a diario…

Este me ha desconcertado un tanto porque si no me equivoco son unos labios lo que lleva de tocado… pero es que ya con esas medias ya me quedo mueeeerta.

Pero qué mona va a aquí, subida en su columpio, tan frágil… tan transparente el corpiño… ¡¡si es que no da puntada sin hilo!!

A este también le he puesto nombre y le he bautizado “modelo luz de luna” ¿adivináis por qué? Qué locuaz estoy hoy.

Aquí va de buena, pero sí nena, nos damos cuenta de que insinúas todo lo habido y por haber, eres toda una musa de la provocación.

Y como no podía ser menos, había que acabar a lo grande en la sala de conferencias, eso sí, ya muy discreta y con un vestido muy cute. Y hasta aquí el repaso al armario de moda de Katy Perry, ahora seguimos con el resto de asistentes a la gala…

... Comenzando por otra de las grandes atracciones, Beyoncé que apareció con uno de sus míticos vestidos que la hacen parecer un florero. La cantante se llevó tres premios, como mejor cantante que recibió de las manos de Asia Argento y David Guetta y que dedicó a Shakira que también estaba nominada, también se llevó el de a la mejor canción por “Halo” (¡¡¡ueueueue!!!) y al mejor videoclip por “Single Ladies” esta vez no necesitó de Kayne West para defender su honor... La actuación desde luego pegó bien fuerte y dejó con la boca abierta a más de uno, sólo con ese corpiño rojo tan sumamente insinuante ya fue suficiente, no hubiese hecho falta ni que cantase. Además estuvo acompañada de maridito Jay-Z, que también tuvo premio, así que la cosa no podía ir mejor.

Si hay alguno que esté poniendo cara rara sin saber quién es os diré que la primera vez que vi estas fotos dudé que fuera Shakira, pero sí, es ella, con su melena lamida por una vaca. Esta vez la colombiana no cantó su cansino “She Wolf”, sino que como ya ha comenzado la promoción de su segundo single, del que tampoco tengo elogios, tocaba cantar “Did It Again”. Sigo diciendo que si fuera menos gutural y cantase menos de nariz sonaría mejor, peeeeero…

Otra de las que lució de lo lindo en la alfombra roja fue Bar Rafaeli, pero que remona, monísima es.

Los todavía unidos Jonas Brothers también cruzaron el charco para dejarse ver ceñidos en satén (virgen del abrigo de pana qué brillos) y fueron los que presentaron el obligado homenaje a Michael Jackson, un vídeo que me gustó mucho y que por eso lo pongo, al menos es distinto y no es típicamente lacrimógeno.

A Leona Lewis no me emociona ni lo más mínimo, me parece una sosa aunque tenga una voz espectacular, me aburre.

Tokio Hotel, el grupo del niño con el pelo rarito que parece que ha metido los dedos en un enchufe que ha cambiado el modelo Gremmlin por el de escobón, se llevó el premio a la mejor banda. Lo curioso del tema es que estos jugaban en casa, porque son alemanes, eso sí no hablaron ni una palabra en su lengua materna, hasta cantaron en inglés…

Eso sí, como no podía ser menos la gala de los EMA 2009 tuvo su momento WTF!! porque ¿alguien me puede explicar qué carajo hacía David Hasselhoff ahí? Y mejor aún y más importante, ¿alguien me puede explicar por qué le dejaron entrar con esa chaqueta? en serio hay cosas en esta vida por las que no merece la pena seguir adelante, esa chaqueta de lentejuelas es una de ellas. De todas formas ¿este no estaba en rehabilitación? En fin sería otra vez.

A Pete Wentz también quiero destacarlo por el carboncillo del ojo, para lo que tengo dos teorías o que se le fue la mano estrepitosamente con el lápiz de ojos al pintarse la raya, o que el rimmel estaba totalmente poseído. En serio… muy fuerte ese ojo mapache.

Y por los demás pues podéis ver a Placebo que también se llevó premio, a Pixie Lott que fue otra premiada, a los Backstreet Boys, a Lil Kim tan esperpéntica como cabía esperar… Y no os perdáis las últimas fotos de estudio que se hicieron al terminar la gala incluido Jesse Metcalfe porque son chulísimas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio