Publicidad

Katy Perry se plancha el pelo y David LaChapelle le hace fotos: como molan los famosos

Katy Perry se plancha el pelo y David LaChapelle le hace fotos: como molan los famosos
6 comentarios


Si es que lo de ser famoso sólo trae ventajas, se quejan de vicio. Y si no que se lo digan a la mismísima Katy Perry, que además de tener un marido millonario (feo, pero millonario y excéntrico como pocos) la tía canta, se compara con Lady Gaga, tiene unos pechos que echan chispas y encima David LaChapelle le hace fotos mientras se plancha el pelo. Vamos, lo típico que hacemos el resto de mortales y que no damos ninguna importancia hasta que alguien nos recuerda lo importante que es.

Y es que Katy Perry ha sido la elegida como imagen para representar a la firma GHD, reconocida por sus fantásticas planchas para el pelo:

Katy es la personificación de la moda y el estilo. Sus originales y constantes cambios de imagen son seguidos por sus fans de todo el mundo y encarna el espíritu de la transformación femenina y el poder. Está considerada como un icono del estilo, que rompe con las tendencias actuales de moda y belleza. Fresca, estilosa y sexy, Katy es la perfecta imagen para GHD

Y claro, con semejante tarjeta de presentación que es capaz de sacar los colores hasta a la mismísima reina de Inglaterra (y eso que ella también mola un huevo y no canta), como para decirlo que no, que tú eres más de acondicionador para el pelo y que las planchas te queman las raíces así que mejor pasando. Nada, nada, por dinero y por tener a David LaChapelle bajo tus órdenes una hace lo que sea, hasta abrasarse el pelo, que ya crecerá:

Estoy muy nerviosa por dar a conocer la campaña de publicidad realizada por David LaChapelle. Abre los ojos y déjate sorprender

Eso último es la mar de poético pero espero que no sea literal y tenga que hacerlo para encontrarme a una Katy Perry calva como el culo de una mona por culpa de haberse pasado con el calor. Aunque no creo, que una firma como GHD que será, además, patrocinadora oficial de la gira que va a hacer, tendrá todo el cuidado del mundo en que no les saqué los colores (y sus peligrosos pechos) por descuidos fortuitos.

Vía | Popcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios