Publicidad

Ke$ha, la cantante que promete arrasar

Ke$ha, la cantante que promete arrasar
51 comentarios

Pues sí, es un hecho que esta muchacha está arrasando en el mundillo de la música. Algunos la califican como la sucesora de las grandes del momento. Y la verdad es que no van muy desencaminados, ya que estos días se ha sabido que ha conseguido ya desbancar a la mismísima Lady Gaga del título de tener el tema más radiado según los datos de Nielsen BDS. Parece que el ‘Bad Romance’ ha tenido que ceder a la fuerza ante el huracán Ke$ha y su tema debut ‘Tik Tok’. Sin duda es el comienzo por la hegemonía.

Como todos sabemos esto es cuestión de modas y un día estás arriba y al día siguiente llega otra más mona, más provocativa, más lo que sea y se acabó lo que se daba. Pues bien, Ke$ha ha irrumpido en el panorama y reclama su puesto, así que mucho ojito con esta mujercita de 22 años que ya se ha convertido en la duodécima mujer que con su primer single y álbum alcanza el número 1 en el Hot 100 y Billboard 200. Ahí es nada.

Así que os propongo, poporoseros, ver y conocer un poco más de ella...

Sus inicios como vimos hace unos días están ligados ni más ni menos que a Paris Hilton a la que vomitó en un armario. Pero eso no es todo, porque la nena salió también en el reality que la rubia y su BFF del momento Nicole Richie protagonizaron hace unos años: ‘Simply Life’. Vaya, vaya cómo nos subimos al carro de la fama…

Es irreverente, descarada, va de malota, provocativa. Tiene una estética muy particular con el pelo siempre en la cara, sus maquillajes imposibles llenos de purpurina y unas ropas que parecen recién salidas de una licuadora. Todo un personaje. Para empezar ya se ha puesto un nombre con el símbolo del dólar que parece que nadie en el mundo sabe pronunciar, así que ella misma lo explica como podéis ver con su aire de “me-la-pela-todo”. La verdad es que chiquilla lo tuyo es complicarnos la existencia cosa mala, menos mal que aquí una servidora sólo tiene que escribirlo, que sino… Y es que ese nombre se lo puso tras una colaboración con Flo Rida en el tema ‘Touch Me’, donde no ganó nada (según dice) pero que hizo se identificara con el símbolo del dólar que además se tatuó... No, sí, si duros tienes que estar haciendo de narices…

Y ya pasando a su plano musical tenemos su primer álbum se llama ‘Animal’, donde la canción que pega es esa de la que hablábamos, ‘Tik Tok’, que a mi me recuerda a una mezcla entre la Gaga, Avril Lavigne y alguna estrella más del estilo.

El caso es que la promoción que está recibiendo no es moco de pavo. Ya sale en todos los programas americanos como en el de Ellen Degeneres donde la podéis oír cantando en directo, no lo hace mal, al menos talento y cuerdas vocales tiene, cuántos quisieran poder decir lo mismo.

ke$ha

Además, acude a premieres como la de ‘This is It’, entregas de premios y todo lo que se tercie. Vamos que tenemos Ke$ha para rato, os aviso.

En estos días se encuentra rodando su siguiente videoclip de su single ‘Blah Blah Blah’ que promete ser muy divertido como ella misma apunta en su twitter.

Aún no tengo una opinión muy formada sobre ella, no os voy a engañar, su música me parece más de lo mismo y su personaje pues también, sin embargo no nos podemos despistar porque pisa fuerte y seguro que se convertirá en una de nuestras habituales poproseras, el público manda, es lo que hay.

Os dejo unas fotos para que os vayáis familiarizando con su cara para los que no la tengáis ya en el punto de mira.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sitio Oficial | Ke$ha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios