Publicidad

Ke$ha: rebelde como siempre y subiendo como la espuma hacia el éxito

Ke$ha: rebelde como siempre y subiendo como la espuma hacia el éxito
15 comentarios


Ya os dijimos que Ke$ha tenía ganas de escalar lo más alto de las cimas y desde luego que lo va a lograr. No solo porque sus éxitos están sonando ya en casi todas las discotecas de bailoteo del país, sino porque se está rodeando de los elementos necesarios para labrarse un éxito devastador aunque no sabemos si muy duradero: polémica, influencias y buenas amistades.

Su actitud rebelde, desenfadada, algo violenta y traviesa (recordemos que le vomitó a Paris Hilton en su armario confundiéndolo con un baño) hacen de ella toda una bomba de relojería. Los medios o la aclaman o la rechazan y la ponen a parir pero, sea como sea, la chica está consiguiendo lo que quería: que cada vez se hable más de ella.

Y algunos, como Rihanna lo saben. Por eso ha decidido escogerla como telonera para la gira de presentación de su disco ‘Rated R’, dándo ahora las fechas de su tour norteamericano llamado Last Girl On Earth. Junto con Ke$ha actuará también la protegida de Lil Wayne, Nicki Minah. Y es curioso como desde que se anunció la presencia de Ke$ha en el escenario, las ventas y los interesados en asistir ha crecido por momentos.

Algunos ya se han atrevido a compararla, por su carácter y la fama que se está labrando de tener una lengua afilada y viperina, con Lilly Allen o Amy Winehouse, aunque de momento y que se sepa no se ha dado a las drogas y ha salido en los medios. Según ella, lo único que hace en esta vida es no callarse las cosas y ser sincera como todo el mundo. Y desde luego que lo es, porque ninguno se salva de ella y de los ‘trajes’ que les corta.

Vía | Fandemia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio