Publicidad

Ke$ha saca todo los complementos de Inditex en un solo videoclip

16 comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Amigas, estamos de enhorabuena! Ke$ha ha sacado un nuevo videoclip de su canción ‘We R who we R’. Y como ella es rubita y le queda bien el azul, ha decidido ponerse todos los complementos que han sacado en Inditex para esta temporada. ¿Porqué? Pues porque Ke$ha es de todo menos sencilla. Bueno, menuda es ella.

Empezamos con esas cejas hechas de tachuelas. ¿Creías que Lady Gaga había hecho tope? Pues no, aquí está Ke$ha para demostrar que hay cosas peores para ponerte en la cara. Un pendiente en forma de cruz que le ha dejado el lóbulo destrozado a la cría. Además, que entró ella en una ferretería, cogió cosas al azar y dijo ‘con esto me hago unos abalorios para los uñates’. Que Ke$ha es muy de hablar como las malotas del barrio.

El resto del vídeo es un poco lo de todos los de Ke$ha: ella haciendo la pava y un montón de gente de fiestuki destroyer que se lo están pasando dabuti y saltan y beben tequila. Es que Ke$ha debe ser la más gamberra de su barrio, que seguro que no ayuda a las viejitas que van cargadas y si su perro se hace caca no recoge el excremento. Qué malas son las rubias de bote…

Video en Youtube | soytavodelosantros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios