Compartir
Publicidad

Ke$ha, vete rompiendo la hucha que esto te va a salir muy caro

Ke$ha, vete rompiendo la hucha que esto te va a salir muy caro
14 Comentarios
Publicidad

Ay nena, que se te va a caer el pelo a mechones. No te digo más…

Poproseros, Ke$ha está metida en uno de esos marrones que tienen tela marinera, de esos que te llenan de caquita hasta la corinilla por haberla liado parda o haberte creído más que nadie… Así que le va a salir caro no, lo siguiente.

Y es que la cantante ha sido demandada a pagar una indemnización de 14 millones de dólares a sus ex-managers por incumplimiento de contrato. Básicamente por pasarse por el forro del símbolo del dólar lo pactado. Según los demandantes, Ke$ha tenía un contrato firmado que le impedía romperlo si no firmaba con una compañía mayor en doce meses. Sin embargo, eso le dio igual y les dejó para firmar con el productor Dr. Luke que es su actual casa.

Vamos a llevarla a los tribunales y vamos a demostrar que Dr. Luke le indujo a romper un contrato que ella no tenía derecho a terminar y, por ello, vamos a conseguir una indemnización

Conclusión, que se ha preparado un jaleo de cuidado con los que la vieron nacer y los que se aprovecharon del tirón. Eso sí, la cantidad no está nada mal para una cantante de reciente creación, así da gusto…

Foto | Ke$ha daily
Vía | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos