Compartir
Publicidad

Kevin Jonas, tanto esperar para dejar de ser virgen ¿para esto...?

Kevin Jonas, tanto esperar para dejar de ser virgen ¿para esto...?
22 Comentarios
Publicidad

Ay poproseros que me meo toa, que no puedo más, que las nuevas declaraciones de Kevin Jonas son mucho, mucho. Me han llegado, tanto que no puedo parar de escojonarme de la risa.

Y es que al mayor de los hermanos Jonas parece que eso de sus primeras experiencias sexuales como que no le han sabido tan bien como cabía esperar. Sí, sí, ahí donde lo véis el chiquillo se ha sentido bastante decepcionado y más después de esperar tanto tiempo para romper el cinturón de castidad ese que les pone Disney desde el día que firman el contrato… Kevin, lo tiene claro y sus palabras así lo dicen y hasta se corroboran por su mujercita Danielle Deleasa que lejos de molestarse con semejante boquita de piñon le da la razón…

Para ser honesto, no ha valido la pena esperar. Después de hacerlo pensé, ¿esto es todo?

A ver machote que lo de los fuegos artificiales es un mito, es una metáfora, y para seguir me da que igual somos un poco rapidillos en el asunto ¿o no?

Vamos que tanta boda y tanta expectación en esa noche loca para acabar mirando al techo con cara de póker… pobre criatura del espacio. Aún así tú tranqui amigo, que esto es cuestión de práctica, lo que pasa es que tienes mucho que aprender.

Foto | Jonas Photos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio