Publicidad

Kylie Minogue, con corpiño y muy rockera para 'Out Magazine'

Kylie Minogue, con corpiño y muy rockera para 'Out Magazine'
6 comentarios


Si hay una estrella indiscutible de la música en estos tiempos que corren (séase de unas semanas aquí) esa es Kylie Minogue. Con la presentación de su disco, ‘Aphrodite’, está que no para entre presentaciones, giras y conciertos. Primero la vimos en el Orgullo Gay de Madrid, que actuó para todos nosotros en la Plaza de España de Madrid. Pero al día siguiente la tía con un par, se fue a Ibiza y presentó allí también el álbum entero. Y ahora nos hemos enterado de que hará lo propio dentro de poco en una de las discotecas gays más grandes de Londres: la discoteca Heaven.

Vamos, que está hiperactiva con eso de los ‘All the lovers’. Pero como de las canciones parece que ella no puede vivir solamente (y de las rentas que le deja Velencoso, que no serán nada bajas), también hace sus pinitos para los objetivos como demuestra su última sesión de fotos para Out Magazine. En ellas, Kylie Minogue posa con corsé, sin él, con el pelo recogido, con el pelo alborotado… el caso es posar, que además no se le da nada mal.

Pero vamos, que lo mejor es que le echéis un ojos vosotros mismos (si queréis, que yo a la Kylie la quiero mucho pero desde hace un tiempo la tengo hasta en la sopa y… prefiero que nos demos un tiempo para no agobiarnos).

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Socialitelife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios