Publicidad

La gala de los BET, o la noche que Rihanna se marcó un bailecillo con Chris Brown

La gala de los BET, o la noche que Rihanna se marcó un bailecillo con Chris Brown
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los BET Awards llevan más de una década premiando a los mejores músicos afroamericanos y reconociendo a artistas del R&B y el Hip-Hop fundamentalmente. Entre los premiados han estado gente como Outkast, la omnipresente Beyoncé, Pharrell Williams o Chris Brown, para que os hagáis una idea. Y ayer mismo tuvo lugar una nueva ceremonia, por la que desfilaron, entre otros, una estupenda Nicki Minaj –esta chica cada día me gusta más– y nuestra prota favorita, Rihanna, vestida de papel Albal pero en doradito. Mírala qué cuqui.

De hecho sólo tenéis que pasaros por su Instagram para verla en distintas poses, algunas con cara de interesante como ésta...

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Y otras mucho más simpática con Stephen Hill, al que, por cierto, entre bambalinas le tiró un fajo de billetes a la cara. Porque ella es así, una chica con carácter. Y si tiene que sacarse un fajo de billetacos y arrearte un castañazo con ellos, lo hace. No se corta un pelo. Eso sí, luego te da un besito de cura-sana.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Pero vamos al lío. El caso es que, como sabéis, lo de Chris Brown y Rihanna nos trajo de cabeza desde que se publicó aquella foto tan horrorosa en la que se demostraban los malos tratos. Pero aquello no fue nada comparado con toda la movida de después, en la que lo cogían y lo dejaban cada dos por tres, con Karrueche Tran de por medio.

Finalmente no sabemos si a Rihanna le entró el sentido común o qué, pero parece que lo terminaron de dejar definitivamente y cada uno se fue a lo suyo. Y casi mejor, qué queréis que os diga. Pero a mí lo que me llama la atención, y siempre me la ha llamado, es que tuvieran tan buena relación. Tanta que Rihanna hasta se sabe sus canciones. Y en la gala de los BET, cuando salió a actuar su ex, no tuvo problema en demostrarlo.

Me pregunto si esa noche hubo algo más después de la fiesta. Más que nada porque Chris ha roto por enésima vez con Karrueche, después de que ella se enterase de que Chris había dejado embarazada a otra chica mientras estaba con ella. Vamos, que el tío es una joya de la corona, de los que cuando les echas el guante, mejor no perderlos /sarcasmo.

Vía | US Magazine
Fotos | Instagram de Rihanna, CordonPress
En Poprosa | Rumore, rumore: que lo de Rihanna y Benzemá igual va en serio En Poprosa | Dior tiene chica nueva en la oficina, se llama Rihanna y es divina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir