Publicidad

La gira de Miley Cyrus es tan chunga que los padres andan rebotadísimos

La gira de Miley Cyrus es tan chunga que los padres andan rebotadísimos
12 comentarios

Que Miley Cyrus anda desatada no es algo sutil, ni que ella haya intentado ocultar. Si podemos concederle algo, es que la tía ha dejado bien clarito que la época Disney ha quedado tan atrás que ya ni se ve. Así que no entiendo muy bien por qué los padres y algunos fans se han echado encima de su gira, Bangerz, por lo subido de tono del asunto. ¿Qué esperaban, versiones de Simon & Garfunkel con una guitarrita y un taburete?

En estos momentos anda en Australia, pero Miley no está teniendo suerte. Es tal la cantidad de quejas que está recogiendo su oficina de management que buena parte de la gira estaría bajo el peligro de ser cancelada. ¡Vaya tela!

Las oficinas de Miley están inundadas de quejas, muchas de padres, desde que su gira empezó la semana pasada en Canadá, con llamadas que piden que se cancele todo el tour. Su equipo, incluidos los managers, los ejecutivos de su discográfica y todo el personal de la gira incluyendo al director, el departamento de vestuario y los coreógrafos han sido convocados para una reunión de emergencia ya que las salas de Estados Unidos están amenazando con cancelar sus conciertos.

Esto ha saltado así, tal cual, a la red, pero ya hay quien dice que estos rumores son infundados. Yo creo que hay parte de esto que es totalmente cierta, ya que Miley ha utilizado Twitter para comentar el asunto y no precisamente para desmentirlo.

Y por si no ha quedado claro...

Pues por una vez voy a darle la razón a esta chica. No podemos decir que Miley sea la misma que hace tres o cuatro años. Ella ha elegido una carrera distinta con una estética muy concreta. La única responsabilidad aquí es de los padres que permiten que sus hijos vayan a ver un show con el que no están de acuerdo. Miley no obliga a nadie a ir a sus conciertos, pero ya sabéis cómo son los estadounidenses para este tipo de cosas...

Vía | E! Online Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus y Jared Leto arrimando la cebolleta: ¡muerta me quedo! En Poprosa | ¿Es Miley Cyrus en Vogue? No, es Madonna,... No, es Marilyn...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios