Publicidad

'La Oreja de Van Gogh' se nos va de boda: ¡Leire se casa!

'La Oreja de Van Gogh' se nos va de boda: ¡Leire se casa!
2 comentarios

Publicidad

Oish, qué alegría tengo encima, poproseros, que a una servidora le cae estupenda Leire Martínez y me entero así a golpe de viernes de que se casa. Sí sí, que la cantante de La Oreja de Van Gogh abandona la soltería de la mano de su novio Jacobo Bustamante, ¡el 18 de octubre!

Yo confieso que me he perdido por el camino un par de capítulos y aunque sabía que el segundo intento con Antonio Velázquez no había llegado a buen puerto y la chica tenía otro amor a la vista, ¿boda? ¿ya? ¿espera? ¿Cómo?... Pues flipando estoy, queridos.

Si es que tenemos ya hasta fecha, el 18 de octubre, para ver a Leire Martínez de blanco de la mano de un chico de Málaga del que está muy enamorada, con un apellido de lo más familiar para todos.

Según parece ha sido amor a primera vista y no se han separado desde que se conocieron en octubre del año pasado. A finales de abril estuvieron de viaje en Nueva York y ahí fue donde le sacó el anillito, que a ver quién se resiste a un malagueño. El bodorrio, en San Sebastián. ¡Enhorabuena pareja!

Vía | Lecturas
Foto | Twitter Leire Martínez
En Poprosa | Leire Martínez vuelve con Antonio Velázquez, ¡arriba las segundas partes!
En Poprosa | No volveremos a ver a Leire Martínez con Antonio Velázquez en alfombras rojas, ¡ruptura al canto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir