Publicidad

No volveremos a ver a Leire Martínez con Antonio Velázquez en alfombras rojas, ¡ruptura al canto!

No volveremos a ver a Leire Martínez con Antonio Velázquez en alfombras rojas, ¡ruptura al canto!
2 comentarios

Publicidad

Y después de hablar de parejitas nuevas y de casamientos (aunque no sean los esperados), me toca también hablar de rupturas. La parejita formada por Leire Martínez y Antonio Velázquez, que llevaban ya cosa de tres años, se ha roto. Aunque ha habido avisos, éste tiene pinta de definitivo. Punto y final.

Parece que ha sido Leire la que ha tomado la decisión de finiquitar la relación y aunque no lo ha confirmado ni desmentido de manera oficial, hace dos días leemos en su twitter este recadito que puede tener bastante que ver:

Apostar o callar!! Ese va a ser mi lema de aquí en adelante... Se acabó!!

De Antonio se dice que no está nada de acuerdo con la decisión y que se ha quedado hecho un trapo. Porque sí, cuentan las malas lenguas que ha sido ella la que ha cogido la maleta y ha abandonado el nidito de amor que compartían los dos en Madrid, después de varias crisis parejiles.

A la espera nos quedamos de que se confirme del todo, aunque ellos dos siempre han sido muy discretos e igual nos dan las uvas, que no los veo yo en estos menesteres.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Leire Martínez, la linda Marquesa de Bellavista En Poprosa | Leire Martínez, de LOVG, y Antonio Velázquez nueva parejita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir