Publicidad

Lady Gaga ahora quiere hacerse unos retoques

Lady Gaga ahora quiere hacerse unos retoques
38 comentarios

Publicidad


A veces pienso que tanta excentricidad termina por afectarle seriamente la salud mental. Si el otro día comentábamos que Lady Gaga contrataba a un caro entrenador personal para ponerse cachas en el gimnasio, ahora nos viene con otra novedad: quiere hacerse unos retoques en quirófano. Todo viene a demostrar que parece sufrir un pelín de estrés. O eso, o son todo deseos, antojos y pensamientos que finalmente no llevará a cabo.

El caso es que está atravesando una mala racha, una de esas etapas críticas en la que uno no se está contento con uno mismo. Y como publican en la revista británica Now, Lady Gaga está hundida y se está planteando una operación de estética. Aunque, fuentes cercanas lo han desmentido.

El caso es que ya ha dado alguna vez señales de cansancio y todos estos detalles se me asemejan, en un parecido razonable, a Amy Winehouse. Cada una a su estilo, pero parece que optando por el camino más arriesgado. Esperemos por el bien de Lady Gaga, que aún tiene mucho camino por delante, que se mejore y se deje de tonterías. Igual unas vacaciones relajadas son una buena solución.

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir