Publicidad

Lady Gaga dio la nota en los MTV VMA

Lady Gaga dio la nota en los MTV VMA
48 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno, era de esperar, para qué negarlo, un evento de estos sin numerito (todo ello sin contar el de Kayne West, evidentemente) de este pelo, como que sse queda cojo. Y es que Lady Gaga prometía mucho en la gala de los MTV Video Music Award y no defraudó.

La verdad es que cuando decidí escribir sobre este evento, he de decir que lo iba a hacer todo junto en plan especial, pero es que la cantante merece su tema a parte, ella lo vale. Pues bien, sin contar los tres premios que se llevó, desde luego el cante lo dio en todos los sentidos, así que veamos todo lo que hay que ver.

lady-gaga-vma

Para empezar hay que hablar de los modelitos. Ya llegó rompiendo la pana con ese traje que me recuerda a la época Victoriana y al Fantasma de la Ópera... En serio, me la encuentro así y echo a correr. La primera en la frente, pero ojo que no se quedó a gusto…

lady-gaga-vma

Este sí que da miedo de verdad de la buena. Una vez más Lady Gaga en plan burka, con ese chantilly rojo, sin nada debajo más que una braga, proque sí va desnuda debajo… Hoy probablemente tenga pesadillas con ese modelo, no os digo más. Pero ojo que hay más…

lady-gaga-vma

En un momento de la gala, las cámaras la captaron junto a su adorado Perez Hilton con eso que no sé ni calificarlo, pero me viene a la cabeza esa cancioncilla de “tres pelos tiene mi barba…” y me recuerda a un teleñeco. Será que se le quedaba fría la cara…

lady-gaga-vma

Claro que después de lo visto en el photocall de los ganadores me parece que va hasta normal, es que la veo hasta guapa.

lady-gaga-vma

Pero claro en la fiesta de después de la gala tuvo su momento Pilarica, porque no me digáis que no os recuerda a la Virgen del Pilar de Zaragoza. La verdad que ese modelo es un dos en uno porque ves que te aburres te quitas uno de esos bastidores de la cabeza y te bordas el nombre, así de risas…

Sin embargo y aunque todo esto puede ser dantesco, gracioso o esperpéntido, creo que la palma se la llevó la actuación de su tema “Paparazzi” donde hubo de todo…

lady-gaga-vma

Su modelo me parece bien para la actuación, pero ¿era necesario ponerle un tanga en la cara al chavalito de al lado? En fin, será parte del atrezzo. Sin embargo para momento cuando se llenó de sangre que le manaba del pecho con el que sigo sin tener suficientes palabras, mi léxico no es tan prolífico para explicar el yuyu que me ha dado.

lady-gaga-vma

Aquí tenéis el vídeo para que lo veáis por vosotros mismos.

Y ahora a ver quién es el guapo que dice que no dio el cante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios