Publicidad

Lady Gaga, ese hombre con pinta de yonki

Lady Gaga, ese hombre con pinta de yonki
10 comentarios

Mira que Lady Gaga es estrafalaria de narices a la hora de vestir. Todavía me acuerdo del famoso atuendo de carne que se puso, como para pasearse delante de una barbacoa… Vamos, que es de todo menos sencilla, aunque de vez en cuando le dé por la discreción. Muy de vez en cuando.

Una de sus idas de olla más famosas fue cuando apareció en la revista Vogue transformada en un chaval, un poco tirillas y con pinta chunga, pero hombre al fin y al cabo. Pues para la portada de su nuevo single ‘Yöu and I‘ ha vuelto a repetir experiencia y se ha vuelto a convertir en hombre. Le debe de gustar mear de pie más que a un tonto una zanahoria.

Ahora bien, las pintas que me lleva Lady Gaga – o Lord Gaga en este caso – son de agarrarse los machos. Esas ojerazas, ese cigarro colgandero, esa mirada aviesa… Como para encontrártelo de noche en un callejón oscuro. Yo no sé a qué viene esta afición al travestismo, pero el resultado da un poco de grimilla. No sé si tengo más ganas de salir corriendo o de llevarlo a Proyecto Hombre.

Vía | Twitter oficial de Lady Gaga
Foto | Twitpic
En Poprosa | ¡Qué ven mis ojos! Lady Gaga vestida ‘normal’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio