Publicidad

Lady Gaga guapísima (y casi irreconocible) en Vanity Fair

Lady Gaga guapísima (y casi irreconocible) en Vanity Fair
33 comentarios

¡¡Oh, la, lá!! Qué invel, Maribel, cuánto glamour y cuánto caché hay que manejar para salir en Vanity Fair... bueno eso quizá era antes, porque viendo el número patrio de este mes con Anita Obregón, podríamos decir que cualquiera puede serlo, porque señores han caído muy bajo con semejante protagonista, ¿quién será la próxima, Belén esteban? ¡Por Dior!

El caso es que ahora ni una ni otra, ahora toca el turno de la omnipresente Lady Gaga, ella es la que copa la portada del número veraniego de Reino Unido. La verdad es que está monísima como pocas veces la he visto, pero claro, también hay que decir que hasta está un tanto irreconocible (o más bien mucho, no nos andemos por las ramas), no os digo más que de primeras creí que era Marta Sánchez, luego una modelo, hasta que por fin vi que era ella (a la tercera va la vencida)... Y es que es posible que me tenga que volver a graduar la vista, no lo descarto, pero entre el photoshop, las pelucas, la expresión y la sencillez, es difícil seguirle la pista. Es que me cambia demasiado, de verla el otro día al natural en la piscina con su novio, a estas fotos hay un abismo de diferencia, que porque me dicen que es la misma, que sino pediría prueba de ADN.

Eso sí, también diré que se agradece, porque está divina y muy guapa, mucho más de lo que realmente es. Desde luego lo que no hagan las revistas no lo hace ni la Virgen de Lourdes…

Foto | ONTD
Sitio Oficial | Vanity Fair
En Fandemia | Lady Gaga raaaara rara pero muy guapa para Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios