Compartir
Publicidad
Publicidad

Lady Gaga manda callar a los 'body haters' que la acusan de tener barriga

Lady Gaga manda callar a los 'body haters' que la acusan de tener barriga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente parece que si no estás hecha un espagueti, no tienes derecho a salir públicamente en ningún sitio luciendo tu cuerpo. O al menos, eso deben de pensar los que en lugar de alucinar con el pedazo de espectáculo que montó Lady Gaga en la Super Bowl, se centraron más en verle los defectos a su cuerpo. O mejor dicho, lo que algunos body shamers —gente que se dedica a atacar a otros por su cuerpo— consideran defectos.

Todo vino a raíz de uno de los looks que lució durante el show, en el que se veía su estómago al aire. Algo totalmente normal si tenemos en cuenta los estilismos que suele lucir Lady Gaga en sus actuaciones. De hecho iba bastante "normal" para lo que nos suele tener acostumbrados.

Pero para algunos, ver que su estómago no se parecía al de Dwayne Johnson y en lugar de estar más tenso que la piel de un tambor, tenía un poquito —¡un poquito!— de grasa ha sido el acabóse. En las redes sociales, los haters empezaron a meterse con ella y a faltarle al respeto por este detalle y no ha sido poca la polémica generada. Y no sólo en las redes sociales. Kate Sturino, blogger, estuvo en la fiesta de la Super Bowl a la que acudió Lady Gaga y cuenta cómo uno de los asistentes comentó que la cantante tendría que haber adelgazado para el evento.

Lady Gaga

El caso es que el revuelo ha sido considerable, y por supuesto, ha llegado hasta los oídos de la propia Lady Gaga, que ha tenido que terminar saliendo al paso para defenderse de las acusaciones que, poco menos, la dejaban como una insensata —por no usar palabras más gruesas— por salir con esas pintas.

Me he enterado de que mi cuerpo es tema de conversación así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y vosotros tendríais que estarlo del vuestro también. No importa quién seas ni qué hagas. Podría dar un millón de razones por las que no necesitas satisfacer a nadie ni a nada para triunfar. Sé tú mismo, y sélo sin descanso. Es lo que hacen los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Os quiero. Besitos, Gaga.

Me parece todavía más horrible que tenga que salir a defenderse una mujer que, objetivamente, tiene un cuerpo trabajado, de gimnasio y de muchas horas de baile a sus espaldas, pero aún es peor sabiendo que ha tenido problemas de imagen corporal que la han llevado incluso a padecer trastornos de la alimentación.

Por suerte, parece que ha salido de torear en esas plazas más fuerte que nunca, y una cosa os digo: más de uno mataría por tener ese cuerpazo.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Facebook de Lady Gaga
En Poprosa | Vaya cantidad de celebrities se citaron en los American Music Awards 2016
En Poprosa | ¿Echando de menos a Lady Gaga? ¡Pues ya está de vuelta con nuevo videoclip!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos