Publicidad

Kelly Osbourne quiere que Lady Gaga le coma una cosilla rica, rica

Kelly Osbourne quiere que Lady Gaga le coma una cosilla rica, rica
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Twitter no sólo sirve para espiar a tu ex o cotillearle a los conocidos lo que hacen o dejan de hacer. Para las celebrities, es el ring perfecto donde arrancarse la piel a tiras sin tener que ensuciarse las manos. Por ejemplo, Kelly Osbourne y Lady Gaga. Estas dos se llevaban a matar desde hace tiempo, pero parece que la cantante tenía ganas de hacer las paces y el tiro le salió por la culata. Literalmente, poproseros.

Resulta que Lady Gaga intentó arreglar el desaguisado que se trae con Kelly dándole un pastel de cumpleaños y haciéndoselo llegar a la madre de la interfecta durante su aparición en el 'Factor X' inglés, donde la señora Osbourne hace de juez. A ella le pareció pirata el gesto, pero parece que a su hija no tanto...

Básicamente, Kelly le dice que no entiende por qué le da un pastel a su madre en Inglaterra por su cumpleaños mientras la propia Kelly está a medio mundo de distancia. Y después le dejó este recadito en su Instagram, de una forma bastante explícita.

Y una vez más, por si hace falta traducción, Kelly le dice a la Gaga, literalmente, "cómete mi mierda". La de Kelly. Para más señas. Vaya telita, poproseros, y es que aunque después decidieron dejar de pelear, la hija de Ozzy no ha borrado esta foto ni ha dado señas de arrepentimiento.

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de Kelly Osbourne y Lady Gaga En Poprosa | Para algunas, como Lady Gaga, Halloween dura nada más y nada menos que 365 días al año En Poprosa | El extraño crecimiento de las peritas de Kelly Osbourne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir