Lady Gaga se suelta la melena con 'Hair'

27 Comentarios

Pues aquí tenéis, poproseros, otro de los singles de ‘Born This Way’, el nuevo disco de Lady Gaga que cuanto más descubro más me gusta (quitando el primero, lo sigo sin tragar). Después de ‘Judas’ y ‘The Edge of Glory’ llegaba el momento de escuchar ‘Hair’, el nuevo tema con el que la cantante promete pegar de lo lindo y que, parece que será el cuarto single.

Igual que me pasó con los dos anteriores, esta canción también me encanta. Lo sé, ni yo me lo creo, pero al final me va a gustar y todo la Gaga (su música, maticemos). ‘Hair’ vuelve a ser un tema muy bailable, como muy ochentero, con mucho ritmo y con un buen rollismo al final que da gusto. Vamos, que me da que nos vamos a cansar de escucharla en bares y saraos porque desde luego es de lo más socorrida.

Una vez más Lady Gaga vuelve a sorprender con algo más alejado de lo habitual, en la misma línea que ‘The Edge of Glory’, algo con lo que renovarse y no morir en el intento. Por mi parte, encantada de la vida, a ver a vosotros qué os parece.

Vídeo | LadyGagaVEVO
En Fandemia | Continúa la Gagamanía con “Hair”... ¡Escúchalo ya!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio