Lady Gaga y el salvador espíritu de su tía

Lady Gaga y el salvador espíritu de su tía
26 Comentarios

Puede parecer hasta paranormal que una joven estrella como Lady Gaga, por mucho ascenso que haya logrado en la música (y en las revistas), pueda disponer ya de una biografía publicada. Pero lo que sí es paranormal son algunos pasajes que contiene. En sentido literal.

Al parecer, revela que el espíritu de su tía le salvó la vida. Según se puede extraer, su tía fallecida le salvó, desde el más allá, de cometer alguna locura que hubiese tenido un final trágico (por culpa de su adicción a las drogas, entiendase). Es muy importante para ella, pues era pintora, poeta y una artista y Lady Gaga siente que tuvo una visión espiritual con ella para continuar los proyectos que dejó inacabados al fallecer.

Vamos, que leer la biografía (que comienza "siempre estuvo destinada a ser diferente"), si hay alguien que tiene estómago para soportarlo, puede reportar una extraña mezcla de humor hilarante, estupor ante declaraciones incendiarias y miedo por sus confesiones enlatadas. Todo lo que sea con tal de llamar la atención (a pesar de que ha demostrado que tiene momentos de cierta normalidad). En fin, por suerte aún le queda cuerda para entretenernos.

Vía | Abc y Happing

Temas
Comentarios cerrados
Inicio