Lana del Rey no sabe si seguirá en la música, pero a nosotros nos flipan sus portadas

No sabemos qué le pasa a Lana del Rey. Desde que sacó este año su último disco, Ultraviolence, lo cierto es que ha pinchado un poco. No ha habido la vorágine que desató cuando salió por primera vez a escena, y quizá sea porque ha explotado un poco de más ese rollete tan místico y lánguido y muchos se han cansado. Sin embargo, de lo que sí que no nos hemos cansado nunca es de verla tan ideal en las revistas. Porque si algo le sobra a la cantante es belleza y estilazo. Y hoy nos vamos a quedar con sus mejores portadas. ¡Dadle al play!

En Poprosa | Lana del Rey se nos queda soltera... y un poco de bajona, la pobre
En Poprosa | Esto de los videoclips largos se le ha ido de las manos a Lana del Rey

Lana del Rey no sabe si seguirá en la música, pero a nosotros nos flipan sus portadas ( 9 fotos)

En Vogue, de buena niña

Lana tiene un lado salvaje espectacular... Pero cuando tiene que parecer una niña buena, con melena eterna y unos ojos de escándalo, también lo clava. En la portada que se marcó para el Vogue inglés en marzo de 2012 la vemos guapísima y rodeada de rosa. Súper girly.

2012 fue su mejor año

Y el año en el que GQ la eligió como mujer del 2012, nada menos. Ojito a la portada que se marcó para la publicación masculina. Vestida sólo por unas joyas magníficas y por esa melena con ondas al agua que es su firma personal, en GQ sacó su lado más vulnerable y triunfó.

Aunque empezara de rubia...

2012 abrió las puertas con una de mis portadas preferidas de Lana del Rey. Rubia, para variar, antes de que se enamorase de ese castaño cobrizo que ahora pasea allá donde va. Y es que, para mí, estaba muchísmo más guapa con este tono de pelo. Me encantan las flores, me encantan los colores de la portada, me encanta. Guapísima.

Muy, muy años 50

Que Lana es una fan del estilo años 50 americanos no es ninguna sorpresa, pero una de las portadas más fieles a sus gustos fue la que se marcó para Wonderland a finales de 2011, en una tumbona súper vintage y con un look ideal. Sólo Lana defiende un jersey en ese tono sin parecer un pan sin sal. Y el pelo con ese largo le queda genial.

La Rolling Stone, enamoradita perdida de Lana

Que Rolling Stone siempre ha sido el ala protectora de Lana del Rey tampoco es ninguna novedad. A lo largo de los últimos tres años la ha puesto en su portada cada vez que era menester, y aquí la tenemos con el estilismo que sacó en el segundo vídeo de 'Blue Jeans', y que me parece su mejor vídeo con diferencia. El blanco y negro le da el toque de glamour justo y está sensacional. Por no hablar del temazo...

La más impactante

Interview tiene el honor de poseer una de las portadas más cañeras de Lana del Rey, de la época en la que era casi imposible verla sin el cardado de palmo y medio. No sé si fue el maquillaje tan increíblemente marcado, el tono cobrizo de toda la imagen y quizá la avispa ahí colocada estratégicamente, pero ninguna portada protagonizada por ella ha sido tan original.

De morena tampoco está nada mal

Otra de mis portadas favoritas, con diferencia. Y es que cada vez que Lana se corta el pelo, a mí me vuelve loca. Ese largo le sienta sensacional, y en 2013 protagonizó la portada de Fashion con un tono mucho más oscuro que contrasta con el pálido de la piel y el blanco. A mí me parece que está increíble.

2014, un poco señorona

Al menos eso me parece a mí. En contraste con la portada del año anterior en la misma revista, la que le ha dedicado Fashion en 2014 por la temporada otoño-invierno me parece que le echa años encima. Y el pelo así tampoco me dice nada. Va muy elegante y esta chica no pierde la compostura ni por todo cuanto hay, pero tampoco es mi portada favorita.

Pero para dejar buen sabor de boca...

Me encanta lo guapísima que sale en Madame Figaro. Quizá sea el gusto francés, con lo que les va la languidez a ellos, pero el caso es que me parece que sale espectacular. Una vez más, ese largo de pelo es muchísimo más favorecedor que la melena lisa sin nada de movimiento. Y el maquillaje centrado en los labios, en vez de en los ojos, es una bonita variación de a lo que nos tiene acostumbrados. ¡Bellísima!

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 6 Comentarios

Portada de Poprosa