Publicidad

Lana del Rey se nos queda soltera... y un poco de bajona, la pobre

Lana del Rey se nos queda soltera... y un poco de bajona, la pobre
3 comentarios

Lana del Rey nunca ha dado una voz más alta que otra en lo que a relaciones se refiere. La muchacha empezó a salir en 2011 con Barrie-James O’Neill, un músico de rock bastante normalito en lo que a aspecto se refiere y sin demasiadas ganas tampoco de dar el cante en las revistas del corazón. Pero igual de silenciosamente que empezaron han terminado, así que nuestra lánguida favorita se nos ha quedado soltera y un poco depre, todo sea dicho.

Hace cosa de un año se rumoreó con que se habían prometido, y como tampoco desmintieron ni confirmaron nada, fieles a su decisión de mantenerse bastante apartados del papel couché, no es nada improbable que realmente estuvieran planeando pasar por la vicaría. Lana esta vez sí ha confirmado la ruptura, se ha dedicado a pasar tiempo con su familia, que siempre anima, y la verdad es que le hace falta, si tenemos en cuenta lo que dijo en su última entrevista.

Me gustaría estar muerta ya. [...] No quiero seguir haciendo esto. Pero lo hago.

Se pensó que se refería al glamour que ella veía en el famoso club de los 27, pero viendo que han roto y que esta entrevista tiene cosa de diez días, es muy posible que Lana estuviera jorobada por todo el asunto y no intentara hacerse la dramática. Según ha afirmado, además, la causa de la ruptura no es otra que la necesidad de su ex de lidiar con una serie de cosas. No ha puntualizado más, así que se abren las puertas de la especulación...

Vía | Stupid Celebrities
Foto | Facebook de Lana del Rey
En Poprosa | Esto de los videoclips largos se le ha ido de las manos a Lana del Rey
En Poprosa | Lana del Rey, un homenaje, un videoclip y a seguir cantando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio