Publicidad

Las actuaciones de los American Music Awards 2014: ¡ellas parten la pana!

Las actuaciones de los American Music Awards 2014: ¡ellas parten la pana!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los American Music Awards 2014 nos han dejado un buen montón de momentos chulos, y yo me quedo con las actuaciones. Porque más de una de soltó la melena - ya veis la foto de portada -, para gusto del respetable, y alguna que otra decidió sacar su lado más amorosín para dejar al público a punto de decir eso de "¡ooooooh... qué bonito!". Así que podemos decir que hubo de todo y para todos. ¡Al turrón!

Empezamos con dos de las reinonas de la noche, gracias precisamente a esta actuación. Y es que Jennifer Lopez e Iggy Azalea subieron la temperatura de la noche con su tema compartido, 'Booty', título más que apropiado para dos poseedoras de traseros deseados por miles y miles. Y es que entre las dos tienen curvas para marear al más pintado.

El punto más melodramático lo puso Selena Gomez con una balada, 'Heart Wants What It Wants', que a mí me parece una pastelada tremenda. La puesta en escena, con las alas, las nubes y todo... ¡Parece un vídeo de agradecimiento de Facebook!

Nada que ver con la actuación de Taylor Swift, que ya sabéis cómo se las gasta a la hora de hacer las cosas. Ande o no ande, ¡que sea grande! Así que se ha vuelto a montar un espectáculo tamaño XXL, con varios escenarios, escenografía para dar y tomar y un buen puñado de bailarines buenorros. Aunque lo que no termino de ver son las caras que pone Taylor...

Aunque si tuviera que quedarme con una actuación esa noche, sería de lejos con la de Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J. 'Bangbang' es un temazo como la copa de un pino, de estos que se te pegan cosa mala, y las tres lo dan todo durante toda la canción, así que para mí es la mejor de la noche. !Aunque hay más!

Los ganadores de la noche, que se llevaron un buen puñado de estatuillas, fueron los chicos de One Direction, que además fueron hechos unos pinceles, todos de negro, estupendos. No son santo de mi devoción, pero no puedo decir nada malo de su actuación, los tíos la clavaron, y tuvo una estética súper bonita.

Pitbull puso a toda la peña a bailar, y eso que su 'Fireball' no será una obra maestra, pero lo que tiene es un ritmazo que no hay quien se resista. Como siempre, rodeado de chavalas buenorrérrimas para alegrar la visión al personal.

Lorde tampoco faltó, ni a la gala ni a la hora de actuar, y se marcó un directo estupendo con 'Yellow Flicker Beat', en su línea un poco mística y gótica, pero poproseros, para gustos los colores. Que la chica brilló está claro, aunque alguien debería decirle ya que esos labios de Morticia le quedan como a un santo un par de pistolas.

Foto | Facebook de los AMAs
Vídeos | fastandfurious996, SelenaGomezVEVO, Carl Tapia, JessieJVEVO, USSSSSSSSSSSS, OneDirectionVEVO, PitbullVEVO, LordeVEVO En Poprosa | ¡Tenemos gran alfombra roja de los Premios AMAs!
En Poprosa | Y llegaron los premios AMAs: ¡toma alfombra roja!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios