Publicidad

Las actuaciones de los MTV EMA... ¡lo único que recordó a la música!

Las actuaciones de los MTV EMA... ¡lo único que recordó a la música!
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde luego, yo después de haber visto la gala de los MTV EMA de ayer, lo último de lo que pensé que iba la vaina era de música. Aquí todo perro pichichi intenta quedar por encima como el aceite, lucir palmito y si no queda otra, entonces sí se suben a cantar al escenario. Menos mal que por otro lado me encanta el despelleje que hay después de estos saraos, así que por otro lado, casi mejor no esperar mucho más del tema. Eso sí, hubo quien actuó, hubo quien lo intentó... y hubo quien mejor se hubiera quedado en casa.

Por ejemplo, el chico de moda, Robin Thicke, se juntó con una pedazo de Iggy Azalea para marcarse el tema de la controversia de Miley, 'Blurred Lines', rodeado de titis con las pericas al aire cual hippies sin sostén. ¿Qué pondrán en la convocatoria del casting para este tipo de cosas? Mataría por leerlo.

Katy Perry confirmó que sigue desafinando en directo y cada vez que tenía que subir al estribillo nos dejaba con los tímpanos tiritando. Con la pasta que tendrá esta chica, digo yo que podría pagar un profesor de canto que le echara una mano con este tema... ¡Porque anda que no lleva años con lo mismo!

Unos que sí sabían lo que estaban haciendo fueron Kings of Leon, que salieron al escenario con 'Beautiful War' para darlo todo y demostrar que en la MTV todavía hay músicos, aparte de circo. ¡Casi se hace raro verlos en este sarao!

Lo mismo me pasó con The Killers, y es que Brandon Flowers es mucha tela, poproseros. El tío en directo es espectacular, recuerdo haberlo visto en el FIB hace unos años y quedarme alucinando. ¡Si es que no le hace falta micro con ese vozarrón!

Bruno Mars y su pelo pusieron también a la gente en pie con 'Gorilla', y él fue uno de los agraciados de la noche que no se fue con las manos vacías. Por supuesto, no podía faltar la gachí en la barra de striptease. Derrochando imaginación. Eso sí, ya quisieran muchos la voz en directo que tiene este chico, las cosas como son.

Miley Cyrus está de moda y era casi imposible que no fuera otra vez la protagonista, con su body de tiro alto que tiene que dejarle las ingles en carne viva. Da rabia ver que sabe cantar, y más aún si os ponéis a rebuscar vídeos de ella en acústico hace un par de años. Me parece que no necesita hacer tanto para llamar la atención, porque talento no le falta. Una lástima.

Y por último vamos a cerrar con Imagine Dragons, con un temazo que os sonará del anuncio de la tele. ¡Vaya poderío en directo! No me digáis que eso no es darlo todo.

Foto | Facebook de MTV EMA Vídeos | MTV En Poprosa | Los MTV EMA 2013: Las que fueron vestidas más ideales En Poprosa | Los MTV EMA: Las vestidas por su peor enemigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir