Publicidad

Las fotos de la luna de miel de Hilary Duff no son aptas para diabéticos

Las fotos de la luna de miel de Hilary Duff no son aptas para diabéticos
14 comentarios


Desde luego que Hilary Duff no se puede quejar de boda en absoluto y menos aun de Luna de Miel (en verdad sí que puede, que fue un poco corta). Según los invitados a la celebración, debió de ser un espectáculo digno de ver, y tanto Hilary Duff como Mike Comrie pensaron hasta en el más mínimo detalle para que la boda saliera a la perfección. Y así fue. Pero claro, luego les tocaba disfrutar a ellos por separado y en la intimidad y el asunto no se debió de quedar nada corto tampoco.

El destino elegido fue México, y ya, desde que Hilary llegó al aeropuerto de San Lucas pudimos ver como no iba a ser una luna de miel apta para diabéticos. A la bajada del avión le esperaba un azafato con un ramo de flores y una nota dentro que declaraba el amor incondicional de Mike a Hilary (o Mr. & Mrs. Comrie, las cosas por su nombre), para después llevarla al hotel ‘El Dorado golf, spa and beach’, donde allí les esperaba unos días de lujo, relax y sosiego, con pétalos de rosas y champán de por medio.

Les dio tiempo a usar el jacuzzi, a que los paparazzi se metieran dentro para demostrar al mundo entero que efectivamente estaban usando el jacuzzi (y con el dinero de las exclusivas pagarse los gastos de la boda), a irse a la playa, darse un chapuzón y escribir en la arena lo mucho que se quieren (hasta que las olas les separen) y una infinidad de actividades más para poner el broche a una de las bodas más seguidas de este verano. 6 días de amor y seis días de mimos, eso es lo que ha sido la luna de miel.

Os dejo con algunas de las fotos que concedieron a la revista Ok! Magazine. Disfrutadlas (y cuidado con el azúcar).

En Poprosa | ¡Hilary Duff ya se nos ha casado!
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio