Publicidad

Las parodias del 'Hello' de Adele no se han hecho esperar y son la risión

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que cuando algo es muy esperado (y bueno) se vuelve viral a lo loco, así todos sabíamos que el 'Hello' de Adele iba a salir a lo grande, así que las parodias no se han hecho esperar y os puedo asegurar que son la risión. Sí, tocar el cielo con una parodia es que que lo hagan Los Muppets y SNL. Allá vamos.

El vídeo que encabeza el post, con esa Cerdita Peggy haciendo de Adele, perfecta ella con sus curvas y sus aires de diva, su melena rubia al se emitió ayer en un descanso de los AMAs como promo a 'Los Muppets' y es descacharrante, porque aunque se le de ese aspecto de seriedad pues como que no, que al pobre Gustavo le sacuden mientras mantiene la compostura con su jersey de cuello vuelto.

Pero es que claro, justo un día antes en el SNL (¡ay, qué grandes son!) demostraron que no hay nada que se resista a 'Hello', que esa típica discusión en la cena de Acción de Gracias (que allí es el día grande, nada de la Navidad) se soluciona poniéndose a cantar... y que nadie mejor que el abuelo para demostrarlo. Sí, no te fallan los ojos, es Matthew McConaughey llevando además el mismo abrigo que Adele en el vídeo. Genial.

NY / SNL

Una foto publicada por @adele el

¿Y qué le pareció a Adele? Pues visto lo que ha publicado en su Instagram del momento entre bastidores en el que vio el vídeo no nos queda la menor duda que** le ha gustado tanto como a nosotros**. Y no sé porqué me da que no nos vamos a quedar aquí con estas parodias.

Vía -Television Promos, SNL Live Show e Instagram Adele
En Poprosa - Hello Adele, qué ganas de tenerte de vuelta
En Poprosa - El Imperio Británico a los pies de Adele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir