Las vacaciones de Gwen Stefani, ¡adorabelérrimas!

Las vacaciones de Gwen Stefani, ¡adorabelérrimas!
1 comentario

Soy muy fan de Gwen Stefani, y no sólo como cantante; me tiene alucinada en cuerpazo que se ha currado desde hace años y lo genial que se mantiene. ¿Habéis visto sus abdominales? ¡Son espectaculares! El caso es que además de un abdomen tipo tabla de lavar, Gwen también tiene unos peques que son para comértelos. Y con el pequeño se ha marcado un mini-reportaje fotográfico de sus vacaciones. ¡Majísimos!

Gwen es mamá de Kingston, Zuma y Apollo. Tres churumbeles de lo más rico, los tres con su marido, Gavin Rosdale. Son una de las parejas más potentes del famoseo desde hace años y tiene pinta de que las cosas no podrían irles mejor. Ahora bien, lo que no sabemos es si consiguieron irse todos juntos a estas vacaciones, o sólo fueron mamá y el peque Apollo. Eso sí, vaya nombrecitos, poproseros...

Wow #Montana u r so beautiful #favoritevacaever #neverwanttogohome💓 🐴🐴🐴🐴🌈⛅️gx

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

No se han ido a ningún sitio exótico. ¿Para qué? Estados Unidos está lleno de lugares alucinantes de los que poder disfrutar, sobre todo si eres un amante de la naturaleza, como parecen ser estos chicos. Se han ido a Montana, a pasear por el campo y relajarse alejados del ruido de la ciudad. Tan bien se lo están pasando que, tal cual dice Gwen, no quieren volver a casa.

#Montana 💓💓💓💓#sobeautiful 🐴 gx

Un vídeo publicado por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

De hecho, parece que a Gwen esto de estar en la naturaleza no se le da nada mal. Ahí la tenéis, montando a caballo por medio del bosque. Y es que imagino que desconectar después de estar grabando la séptima temporada de 'La Voz', donde ella es juez. Así que nada como dejar atrás los focos, los micros, las sesiones de maquillaje y perderse por el campo.

#Montana gx

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Cómo me gusta cuando los famosos nos enseñan una parte de su vida, sin hacer alboroto ni estar sujetos a los paparazzi ni nada parecido. Me encanta, la verdad, y Gwen es bastante aficionada a ir dándonos alguna miguita de esto, ya nos enseñó cómo pasaron el primer día del padre con Apollo. ¡Y que siga haciéndolo siempre!

Vía | People
Fotos | Instagram de Gwen Stefani
En Poprosa | ¡Es oficial! Gwen Stefani se hace con el sillón de Christina Aguilera
En Poprosa | ¡Al rico "selfie" de Gwen Stefani embarazadísima y estupenda!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio