Publicidad

¡Es oficial! Gwen Stefani se hace con el sillón de Christina Aguilera

¡Es oficial! Gwen Stefani se hace con el sillón de Christina Aguilera
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, poproseros, ahora sí que sí es oficial la noticia de que la nueva coach del programa 'The Voice' será Gwen Stefani que ocupará el sillón de Christina Aguilera. Notición al canto que me ha gustado. ¡Y a ellas también a juzgar por el intercambio de comentarios en Twitter!

it's true! ✌️ gx @nbcthevoice

A través de esta foto de Instagram y el comentario que dejó, Gwen Stefani nos hacía oficial la noticia de su nueva participación en el popular programa. Y como podéis imaginar, los comentarios de Xtina tampoco se hicieron esperar...

Así, con los brazos abiertos a más no poder recibía Xtina a Gwen...

Como veis todo un intercambio de buenos sentimientos entre las rubias, de madre a madre, ganas de abrazos y de amores. Eso sí, en principio la cosa será solo por un año ya que Christina volverá para la octava temporada después de dar a luz.

Sea como fuere, lo que está claro es que en la siguiente temporada del programa contaremos con la cañera de Gwen Stefani, así que andaremos muy al tanto a ver cómo se le da la cosa y cómo le queda el sillón rojo.

En Poprosa | Christina Aguilera y Cher: el feliz reencuentro en la final de The Voice En Poprosa | Christina Aguilera recupera su trono en The Voice por un pastizal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir