Publicidad

Latoya Jackson le da al 'lerele' en el Sicab

3 comentarios

Publicidad

Imagen surrealista donde las haya, ¿alguna vez os habíais imaginado a Latoya Jackson entregando un premio a la Duquesa de Alba? Yo desde luego ni en mis más extraños sueños (o pesadillas).

Pero es que lo que no consiga Sevilla con su arte, su gracia, su salero, su todo!! La gente que pasa por allí, famosa o no, no puede evitar quedar impregnada de su sabor y desde luego Latoya Jackson no iba a ser menos. Mirarla como la goza ella bailando sevillanas, con un tono piel cada día más claro, ains si es que viendo estas imágenes hasta a mí me inspira la vena Rociera y me dan ganas de arrancarme con un…

Sevilla tiene un color especial!!

Chiste fácil lo sé, pero no he podido resistirme que le voy a hacer, mi vena malota gana a la Rociera. El caso es que allí ha estado, en la celebración de la vigésima edición de ‘El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española’. Latoya fue la encargada de entregar los premios de Victorio & Lucchino y nuestra querida Duquesa fue una de las premiadas.

Para la ocasión lució un precioso vestido de flamenca, que todo hay que decirlo, le sentaba estupendamente. La hermana de Jacko, aseguró estar 'maravillada' con las catedrales de Sevilla y que lo que más ilusión le hacía era lucir ese vestido, que según sus propias palabras era de lo más ‘auténtico’.

Pues ala, ya nos queda una cosa menos por ver en la vida, una Jackson bailando sevillanas. Lo dicho, lo que no consiga esa tierra…

Vía| Diario de Sevilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir