Publicidad

¿Le pedirá prestado Rihanna el baúl a la Piquer?

¿Le pedirá prestado Rihanna el baúl a la Piquer?
7 comentarios

Publicidad

Ay, ya sabemos que Rihanna le gusta llevarse cosas largas y sabrosas a la boca, que para eso es caribeña. La artista no dudará en probar las más largas butifarras, los más humeantes calçots y los más deliciosos panellets. Seguramente no dudará en probar la coca y se llevará para su casa alguna mona.

Sí, amigas, nuestra querida Rihanna va a visitar la Ciudad Condal a finales de año. Riri nos deleitará con el Loud Tour en el Palau Sant Jordi. Sí, sí, el mismo recinto donde algunos vieron a Lady Gaga hablar mucho y otros veremos a Kylie Minogue hacer directo y bailar poquito.

Así que antes de Navidades podremos disfrutar de la amplia gama de pelucas y de modelazos imposibles con los que Rihanna interpretará los temazos con los que nos lleva haciendo bailar desde 'Pon de replay' hasta su cañerísimo 'Who's that chick?'. Que mona va esta chica siempre. Así que ya estáis ahorrando para ir pillando las entradas y disfrutarlo el 14 de diciembre de este 2011.

Vía | Your Disco Needs You En Poprosa | ¡Dios salve a la Reina Rihanna! En Hipersónica | Rihanna - Loud: como si Rated R nunca hubiera existido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios