Compartir
Publicidad

Lea Michele, estás de toma pan y moja y encima hay pruebas

Lea Michele, estás de toma pan y moja y encima hay pruebas
0 Comentarios
Publicidad

Lea Michele ha cerrado el 2013 como uno de los peores años de su vida. Y es que perder a su prometido de la forma en que lo perdió ella es algo increíblemente duro. Pero parece que en 2014 toca pasar página, vivir la vida y ser feliz, y ella se lo merece. Y si de paso puede lucir ese cuerpo serrano sensacional que tiene de la mano de uno fotógrafo con Terry Richardson, ¡bienvenido sea!

El fotógrafo la ha retratado para V Magazine y Lea no ha querido dejar a sus fans sin echar un vistazo a la sesión de fotos. Y ha colgado en su Instagram un buen número de instantáneas cada cual más sexy. ¡Vaya telita!

Lea está a puntito de estrenar Louder, su primer disco en solitario, y ha hablado también sobre la necesidad que sintió de incluir la canción que le ha escrito a Cory.

El álbum estaba terminado, y la discográfica me preguntó si quería añadir algo. Yo me di cuenta de que podía arrepentirme si no lo hacía. Me hace muy feliz, esta canción. Me hace pensar mucho en Cory. Era nuestra. Cuando pienso en él, la toco.

Además de maja, la muchacha está de buen ver no, lo siguiente. Cualquiera lo diría con lo repipi que es su personaje en Glee... ¡Guapísima!

Vía | Gossip Center Fotos | Instagram de Lea Michele En Poprosa | Sabíamos que Lea Michele quería rendirle tributo a Cory Monteith... y aquí está su canción En Poprosa | ¡Qué sentida está Lea Michele en el videoclip de 'Cannonball'!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio