Publicidad

¡Qué sentida está Lea Michele en el videoclip de 'Cannonball'!

3 comentarios

Publicidad

Lea Michele ha presentado ya el videoclip de su single "Cannonball" y en él está guapa, guapa, guapa... y un pelín exagerada y sobreactuada también. Pero bueno, que nos da igual, que a esta chica la queremos mucho y se lo permitimos todo. De momento.

"Cannoball" es el primer single de "Louder", el disco debut de Lea Michelle y con el que pega el salto desde la serie "Glee", que ya va siendo hora de buscarse un porvenir fuera de la serie, que no le queda mucho tiempo de vida a la ficción y hay que comer caliente. El disco saldrá a la venta el 4 de marzo, por si queréis poner vuestro granito de arena a la causa. De vosotros depende que Lea se convierta en una cantante de éxito o en un producto prefabricado en la tv que luego no triunfa, como Vero de OT.

Respecto al videoclip, que es lo que nos ha traído a reunirnos aquí esta tarde de viernes, pues es sencillote pero eficaz. Como decía al principio, ella sale muy guapa, pero con una profundidad y teatralidad tan grande, que cuando mira fijamente a cámara parece que va a salir de la pantalla y nos va a echar el aliento. Vosotros ¿cómo lo veis?

Vídeo | Vevo Lea Michele En Poprosa | Lea Michele está estupenda, pero lleva a Cory Monteith en el corazón En Poprosa | Lea Michele, ¡a puntito de cerrar su propio spin-off!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir