Publicidad

Lea Michele, orgullosa de ser una abuelilla si la alternativa es ser Miley Cyrus

Lea Michele, orgullosa de ser una abuelilla si la alternativa es ser Miley Cyrus
1 comentario

Publicidad

Ayer os contábamos que Lea Michele se está soltando la melena fotográficamente hablando, y es que la sesión que ha firmado con Terry Richardson para la revista V es todo un derroche de sensualidad sin caer en lo chabacano. Que esta chica tiene muy buen gusto para esas cosas. Aunque lo que sí es cierto es que hasta hace bien poco, ha sido como muy pudorosa para dar este tipo de imagen. Imaginad cómo la llaman sus colegas...

¡Abuela! Menos mal que Lea tiene sentido del humor y hasta ella misma usa ese mote que le han puesto por lo tranquila y casera que es.

Mis amigos me llaman "Abu", pero, la verdad, la abu está petándolo ahora mismo. Estoy bastante segura de que la abuela lo clavó en la sesión de fotos medio desnuda con Terry Richardson, ¿vale? Así que me parece bien. Simplemente voy a lo mío. Hago lo que mejor me parece, ya está.

Es una de esas personas que te encuentras de vez en cuando, y que prefieren pasar la noche del sábado en casa tomando una cenita rica, tapada con una manta y viendo una serie chula en lugar de pegarse el desfase padre con los colegas. Y es que si hay que elegir entre Bieber, Cyrus y compañía, y Lea... yo lo tengo claro.

Vía | Celebitchy Foto | Instagram de Lea Michele En Poprosa | Lea Michele, estás de toma pan y moja y encima hay pruebas En Poprosa | Sabíamos que Lea Michele quería rendirle tributo a Cory Monteith... y aquí está su canción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir