Publicidad

Lea Michele se nos pone calentorra en su nuevo vídeo

Lea Michele se nos pone calentorra en su nuevo vídeo
7 comentarios

Publicidad

A Lea Michele se le ha acabado ya lo de hacer de niña buena, y es que la chica le ha sacado todo el partido que ha podido a su personaje de 'Glee'. Eso sí, desde que está preparando su nuevo disco, se nos ha desbocado de una forma que no nos imaginábamos. Tanto tiempo con ese aire tan modosito que ahora que se ha soltado la melena, nos tiene ojipláticos. Acaba de estrenar videoclip y vaya pedazo de cuerpo serrano que tiene.

'On My Way' es su nuevo single y aunque por aquí todavía estamos con el abrigo a mano, Lea le ha dado un aire muy veraniego y ha enseñado cacha que es una delicia. Tanta cacha enseñó que en plena grabación, con uno de esos tops imposibles que me lleva, se le escapó un pechote aventurero que tenía ganas de chupar cámara.


No creáis que sale en el vídeo, cochinotes. Pero vamos, debe de ser lo único casi que no enseña, porque Lea ha querido demostrar que se puede ser sexy sin tener que ir con la lengua fuera todo el santo día como cierta compañera suya de profesión. Eso sí, de ese aire monjil que nos traía antes ya no queda nada, ¿verdad, poproseros?

Vía | Aceshowbiz
Foto | Facebook de Lea Michele
Vídeo | leamichelemusicVevo
En Poprosa | Lea Michele no se olvidó del cumpleaños de Cory Monteith
En Poprosa | Lea Michele, orgullosa de ser una abuelilla si la alternativa es ser Miley Cyrus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir