De Leticia Sabater a Mariah Carey desafinando como un perro: Los 5 villancicos para los 'haters' de la Navidad

De Leticia Sabater a Mariah Carey desafinando como un perro: Los 5 villancicos para los 'haters' de la Navidad
Sin comentarios

Día 25, huele a Navidad, ya sí que sí, por fin. Aún tienes la cigala de anoche en la garganta, como el turrón, que no sabes si va a salir de un momento a otro por arriba o por abajo. Te levantas de la cama todo ilusionado, vas al salón, miras debajo del árbol, ¡qué ilusión!, Papá Noel se ha colado por tu ventana (es la única vez en el año que te hace ilusión que alguien se te cuele por la ventana).

Hoy, 25 de diciembre, es día de celebrar, abrir regalos, seguir comiendo y hacer videollamadas (porque eso de comidas familiares... como que no). Pero quizás tú seas de esas personas a las que, con solo pensar en este escenario tan blanco, tan cálido, tan acogedor, tan navideño... Le entran unas irresistibles ganas de vomitar. Pues no te preocupes, que aquí te traemos tu Navidad alternativa, la Navidad destroyer... Sube el volumen, ponte los cascos y deja que te sangren los oídos con estos villancicos que están siendo estudiados para usarse como método de tortura en Corea del Norte. ¡Adelante!

1. Leticia Sabater y su Onlyfans con Papá Noel

Porque sí, este vídeo bien podría encontrarse en Onlyfans como mínimo. No apto para niños. Ni para personas sensibles. No apto para la gente, así, en general.

La Sabater en estado puro, sin filtros. Ella tenía un sueño y quería conseguirlo: ser Mamá Noel. Así que, para ello, acabó chingándose (bonita palabra) a Papá Noel. Aunque menudo disgusto se tuvo que llevar la cantante después de echar el polvo y descubrir que la barba llevaba un elástico... "Papá Noel, you're the only one"... And you too, Leticia Sabater.

2. Yurena-Tamara-Ámbar

La artista más polifacética de nuestro país, dónde va a parar. Que sólo la cantidad de nombres que ha tenido a lo largo de su carrera lo demuestra. Marimar (para los amigos) nos deleitó en el año 2005 con esta actuación. Y, ¡atención!, ella, como las más grandes, cantando en directo... Menuda putada.

Solo diremos que los pastorcillos iban camino de Belén, escucharon a Yurena cantar el villancico y se dieron media vuelta para refugiarse en casa.

3. Mariah Carey (y una flauta oxidada en la garganta)

En shock estamos después de escuchar esto. La dama de la canción, por supuesto, no iba a poder estar en la cima todo el rato. Que se lo digan a Massiel. Pero es que esto... Unos berridos que ni en las fábricas de Campofrío. Mariah, más que Carey, Cacarea. Y por eso mismo tenía que estar en nuestra lista.

4. Leonardo Dantés (sin pañuelos)

Al nivel de Leticia Sabater, Leonardo Dantés es también uno de los grandes de la canción. Un poeta. Un maestro. Y con esa maestría como letrista, en una misma estrofa aprovecha para desearte todo el tirón: "Feliz Nochebuena, Nochevieja y Reyes". Le falta el "feliz cumpleaños".

5. Isabel Pantoja (¿por qué no?)

Vale, no está al mismo nivel que los anteriores, pero... ¿por qué no? Si estamos hablando de haters, Isabel Pantoja no puede faltar en esta lista. Eso sí, también es una excusa para acabar subiendo un pelín el listón musical... Por eso de que una cosa es echarse unas risas, y otra muy diferente es acabar queriéndose pegar un tiro. Feliz Navidad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio