Publicidad

Leticia Sabater tiene nuevo vídeo musical como Papá Noel: ¿la Mariah Carey española?

Leticia Sabater tiene nuevo vídeo musical como Papá Noel: ¿la Mariah Carey española?
Sin comentarios

La felicidad es una nueva canción de Leticia Sabater. Pero la felicidad suprema, magnánima, la de casi llorar, es tener un villancico de Leticia Sabater. Más concretamente, tener ESTE villancico.

Que se quite la Mariah Carey y el 'All I want for Christmas is you', que El Corte Inglés lo ha explotado demasiado en su hilillo musical. Queremos producto español. Queremos a Leticia Sabater en tanga (sobre unos calzoncillos, que tampoco es plan de que se le salga un labio en mitad del videoclip). Queremos a Leticia Sabater haciendo edredoning con los Reyes Magos. ¿Hay algo más cañí que esto? Evidentemente no (bueno, sí, si también estuviera ahí metido Bertín Osborne).

Leticia Sabater Reyes Magos

La canción, eso sí, está en inglés por eso de abrirse las fronteras y conquistar otros países más allá de Gibraltar. Dudamos seriamente de si la letra ha sido traducida por el traductor de Google, pero su acento no tiene nada que envidiarle al de Antonio Banderas. Ahí está el nivel.

Pero, ¡precaución! Porque la artista que ya nos deleitó con 'La Salchipapa', 'Mr. Policeman' o 'El Polvorron' (su tema navideño del 2018), puede traumatizar a más de un niño. Por la letra no (a no ser que el infante en cuestión vaya a un colegio bilingüe, que entonces cuidado), sino por las imágenes. Porque la Leti tiene algún que otro rocecillo tonto con Papá Noel... Vamos, que le falta tiempo para restregarle todo el mazapán. Un petting de toda la vida de Dios.

Leticia Sabater Papa Noel Villancico

La Leti tiene claro que Papá Noel puede hacer tus sueños realidad, aunque este parezca sacado de Proyecto Hombre. Mírala a ella, que quería unos abdominales y los acabó consiguiendo sin levantarse del sofá.

Nosotros ya te hemos avisado de lo que vas a ver, que no queremos lloros. Si después de lo que te hemos contado tienes el valor de adentrarte en un mundo navideño creado con un croma y el Paint, aquí lo tienes: 'Papá Noel, you are the only one'. Nosotros después de ver esto ya no colgamos este año al muñeco en el balcón, por si las moscas...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio