Publicidad

Este es el impactante rostro de Leticia Sabater tras someterse a su enésima cirugía estética

Este es el impactante rostro de Leticia Sabater tras someterse a su enésima cirugía estética
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Leticia Sabater ha reaparecido en el plató de 'Sábado Deluxe' con un cambio de aires bastante radical. Hay quien se hace unas mechas, otros se dejan flequillo, pero Leti va un paso más allá y se ha sometido a un nuevo retoque estético en la cara con el que ha pretendido rejuvenecer su mirada.

La cantante se ha pasado por Telecinco y nos ha dejado estupefactos con su nuevo rostro. Leticia es adicta a todo tipo de retoquitos estéticos, tanto es así que esta sería su enésima intervención. Esta claro que tras un duro confinamiento no hay nada mejor que darse un buen capricho, o dos: un rejuvenecimiento de párpados y una sonrisa nueva.

Sí, como lo lees, Leti se ha operado los párpados para agrandar su mirada y se ha plantado en el plató de Jorge Javier con la cara visiblemente amoratada. Además, también se ha cambiado los dientes, es decir, que se ha cubierto los piños con unas carillas ultra-blancas para poder deslumbrar a todos sus seguidores.

Eso sí, aunque Sabater siempre nos muestre su mejor cara, hace tan solo un par de días que perdió a su hermana Silvia, fallecida a causa de un infarto con tan solo 57 años de edad. La cantante recibió el pésame de todos lo colaboradores y confesó que se encuentra en estado de 'shock' ante este inesperdo revés.

Whatsapp Image 2020 10 04 At 17 02 18

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios