Publicidad

Lilly Allen, otra que quiere posar desnuda

Lilly Allen, otra que quiere posar desnuda
2 comentarios

A unas se lo ofrecen pero lo rechazan, como es el caso de Kate Winslet para Playboy, y otras como Lilly Allen, están tan emocionadas con haber perdido unos cuantos kilos, que están dispuesta a aparecer desnudas en alguna revista. No sé si os acordaréis que hace unos cuantos meses Lilly Allen fue duramente criticada por la prensa británica debido a que había cogido unos cuantos kilos demás. Todo ello unido a su batalla de insultos contra Elton John en un escenario, su consumo de cocaína y que le dio por, estando borracha, comprarse una isla, hizo que los inglesitos se cebaran con ella.

Pues ahora la artista ha recuperado la línea gracias a una estricta dieta, en la que ha abandonado toda la comida basura que consumía, se ha dedicado a hacer algo de deporte y con ello ha conseguido rebajar esos kilos demás que le sobraban. Pero no ha sido fácil, le ha costado y según palabras textuales, ha sufrido como nunca. De ahí que quiera posar desnuda.

Está tan contenta con los resultados que le gustaría enseñar su cuerpo posando sin ropa en unas fotografías. Pero no quiere fotos obscenas, válgame Dios, que para eso ya están otras. Ella quiere aparecer en la revista de tal forma que su desnudo sea considerado arte y no una vulgaridad. Que fueran algo insinuantes pero sin perder nunca la elegancia y el buen gusto. Vamos, que se lo tiene bien creído que está tremenda, cuando es un retaco y no tiene precisamente lo que se dice buen cuerpo.

Además de su nueva imagen, Lilly Allen ha tomado clases de canto para afrontar su nuevo álbum, It's not me, it's you, después de recibir fuertes críticas (muchas por parte de los ingleses que se nota que la quieren) que indicaban que la joven no era capaz de afinar una sola nota en directo.

Se ha propuesto comerse el mundo y, no sé porque me da, que va con fuerzas ¿acabará estrellándose?

Vía | 20 minutos En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio